Los resultados de la búsqueda

¿Por qué invertir en Punta Cana?

Publicado por Teresa Hernandez el agosto 25, 2021
0

República Dominicana es el destino turístico número uno en el Caribe, incluso en ocasiones superando a otros destinos conocidos internacionalmente, Punta Cana recibe a visitantes de América del Norte, Europa y América del Sur.

Como destino nada supera lo que Punta Cana te ofrece en ese pedacito de tierra que muchos hemos decidido llamar paraíso, Bordeada por el deleite de sus playas, muchas de ellas incluidas entre las más hermosas del mundo, con el impresionante color turquesa en sus aguas, sus finas arenas blancas y la brisa que te ofrecen sus verdes palmeras.

Muchas razones conjugadas hacen de Punta Cana un país predilecto para la inversión, las facilidades de financiación bancaria local, tanto para residentes, dominicanos ausentes y extranjeros, las facilidades para el retiro o la jubilación…
Punta Cana es el destino de inversión por excelencia destino que recibe más de 3.5 millones de turistas,
coronándolo como el polo turístico más popular y de mayor afluencia turística del caribe. Punta Cana posee uno de los aeropuertos internacionales más importante de todo el caribe con más de 70 vuelos por día desde los EEUU y Europa.

Punta Cana tiene un crecimiento sustentable en aumento y como resultado de la expansión del turismo y de los nuevos visitantes de todas partes del mundo que nos visitan cada año en Punta Cana, la demanda de alojamientos de alquiler a corto plazo continúa creciendo. En la actualidad la tendencia en el mercado de visitantes turísticos opta por la diversidad de opciones prefiriendo muchos turistas alojarse en condominios de lujo totalmente equipados que le permiten disfrutar de todo lo que ofrece Punta Cana, Cultura Gastronómica, Disfrute con un sin fin de actividades diurnas, para toda la familia, vida nocturna a toda dar y mucho más, en lugar de permanecer exclusivamente dentro de un hotel o resort.


En el ámbito de negocios otra gran ventaja que favorece la inversión en este destino es la ley de CONFOTUR, que permite a los adquirientes de propiedades nuevas estar exentos del pago de impuesto por transferencias sobre
derechos inmobiliarios, es decir, el 3% del valor del inmueble; y, del impuesto sobre la propiedad inmobiliaria (IPI), que equivale al 1% del impuesto anual que se aplica sobre la suma total del patrimonio inmobiliario durante 15 años.


No puedo dejar de mencionar uno de los más importantes atractivos de invertir en Punta Cana que es la plusvalía y altos retornos en las tasas de alquiler promedio del mercado que van desde un 8% al 15% siendo conservadores. El mejor momento para invertir es ahora, ven y conoce nuestros proyectos, tenemos uno que se adapta a ti.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

  • Moneda

  • Unidad de medida

  • Búsqueda Avanzada

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

Translate »

Comparar anuncios